Colegio de Farmacéuticos
de La Rioja
Colegio de Farmacuticos de la Rioja
leer masArea Privada             
NIF:     Clave:

  
Recordar clave


  Google
13/12/2018
Página de inicio
 Contactar
Mapa web
leer masDetalle de la noticia
imprimirvolver
16/02/2018

Carta del presidente

Observaciones: CARTA DEL PRESIDENTE

La Rioja, 12 de febrero de 2018

Estimado colegiado:

Este año 2018 es un año importante para nuestro Colegio, ya que el 17 de febrero, se cumplen 100 años desde que se fundara, en 1918, bajo la presidencia de D. Dionisio Presa, el entonces denominado Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Logroño, que en 1980 pasaría a denominarse Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja.

Con anterioridad al edificio actual que ocupamos en Avenida de Portugal 7, que se comenzó a construir en 1967 con el propósito de ser la nueva sede de los Colegios Oficiales Sanitarios de La Rioja, el Colegio de Farmacéuticos ocupó unas instalaciones en la calle Víctor Pradera, 7.

Es 2018 el año del Centenario y, por tanto, de celebración y de reconocimiento, en el que tú, como colegiado, eres el principal protagonista. Celebramos 100 años de Farmacia, profesionalidad y servicio a los riojanos, y 100 años de trabajo, dedicación, evolución y adaptación a las necesidades y a la realidad social y profesional de cada momento.

La Farmacia riojana es una Farmacia ejemplar, que goza de prestigio y reconocimiento, pero que también ha sufrido, y sigue sufriendo, un momento delicado, tras unos años de una situación económica global muy complicada, en la que la Farmacia ha mostrado su fortaleza y responsabilidad ante la sociedad de forma intachable. La sociedad evoluciona y la Farmacia también lo hace, hacia una Farmacia que dé respuesta a las demandas que cada día surgen.

No quiero dejar de reconocer el trabajo de todos los que, día a día, hacéis que la Farmacia Riojana y el Colegio de Farmacéuticos, hayan llegado a estos 100 años. Los colegiados sois el verdadero Colegio, y cada uno de vosotros, el verdadero protagonista de este Centenario. En los diversos ámbitos de la profesión, vosotros la ponéis en valor, desde la Oficina de Farmacia, la Farmacia Hospitalaria, la Distribución Farmacéutica, los Análisis Clínicos, en la Salud Pública, en la Docencia, en la Industria…

Por ello, te invito de forma especial a participar en este 2018 de las diversas acciones que iremos programando, para conseguir hacer de este un año especial e inolvidable. Sabes que, como siempre, tanto la Junta de Gobierno como yo personalmente, estamos deseosos de oír vuestras inquietudes, preocupaciones y sugerencias, que son para nosotros de enorme importancia y trascendencia.

Asimismo, me gustaría dedicar una mención especial a todas las Juntas de Gobierno, Vocales de Sección y a los 19 expresidentes que han tenido el honor de dirigir la Institución, así como a los trabajadores de las oficinas colegiales que, a lo largo de estos 100 años, han trabajado día a día por y para este Colegio.

Durante 2018, programaremos diversas actividades y acciones, y será en el mes de mayo cuando llevemos a cabo la celebración central del Centenario, con una programación de la cual serás informado, y en la que contaremos con la asistencia de representantes de la sociedad riojana y de la profesión farmacéutica.

Deseoso de compartir y celebrar contigo estos 100 años de Farmacia, profesionalidad y servicio a los riojanos, recibe un muy cordial saludo.

Mario Domínguez Rincón
Presidente
Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja

Pulse aquí para descargar el archivo
Avda. Portugal, 7, 3º. 26001 LOGROÑO (Rioja, La).

COLEGIO - Tel. 941 221 194 | Fax 941 220 645 - Email: coflarioja@redfarma.org
LABORATORIO - Tel: 941 221 729 | Fax: 941 220 645 | Móvil: 618 752 842 - Email: laboratoriocoflarioja@redfarma.org
Aviso Legal - Política de privacidad- Política de cookies